domingo, 24 de febrero de 2013

pasemos

muerte mía, abrázame fuerte, pero al mismo tiempo lento, despacito. seca mis lagrimas antes de llevarme y pon en mi boca palabras dulces y verdaderas. ¿para que preguntaras? la verdad ni lo se, si solo moriré y me recordaran pocos días.
muerte mía, guíame por ese camino suave que me lleva a ti, pero antes pasemos por aquel callejón para ver a mi amor y entrar en sus sueños, darle el beso que nunca le di y dejar en su corazón en su alma un pedazo de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias

solo espero que en este espacio encuentres palabras con las que te identifiques, cosas que de pronto no conocías y hasta puntos de vista con los cuales puedes debatir... vivencias que nos unan (todos somos humanos) puntos de referencia en muchas cosas y quizás un espacio en el que te diviertas y hasta compartas y aprendas un poco....
gracias por visitarme, por leer, opinar, aprender, criticar, compartir, llorar, reír... gracias por estar aquí.