jueves, 23 de febrero de 2012

AQUÍ ESTOY

AQUÍ ESTOY
Aquí estoy nuevamente... como castigándome, como si solo verte hiciera que me hablaras, como si solo imaginar que me tocas ya lo hicieras, con ganas de volver en el tiempo, con ganas de aceptar todo sin pensar en las consecuencias, ser mas irracional, como tu lo eres, como lo es el amor. no se que hago acá, viendo como estas tan feliz, mientras yo... bueno no me va mal; como vives, mientras yo sobrevivo; como superas obstáculos mientras me estanco en tus recuerdos.
Aquí estoy dejando un recuerdo lejano y cerrando mis ojos, tomando la nueva foto, del ahora, actualizando el recuerdo... Aquí me tienes, aunque como siempre -no me quieras-, aquí estoy aunque amarrada por la moral, por la ética, por la honestidad y la costumbre que he adquirido... Pero aquí estoy, esperando que me saques de acá, de este laberinto, de este laberinto fétido oscuro y sin esperanzas. Untada de tristeza y nostalgia seguiré viviendo, y volviendo a tu vida, sin que me notes, actualizandome cada vez sin que me veas, no quiero quizás destrozar tu vida, complicarte la existencia, quebrantar tu cobardía o mejor quebrantar, destrozar y complicar la mía...
laura sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias

solo espero que en este espacio encuentres palabras con las que te identifiques, cosas que de pronto no conocías y hasta puntos de vista con los cuales puedes debatir... vivencias que nos unan (todos somos humanos) puntos de referencia en muchas cosas y quizás un espacio en el que te diviertas y hasta compartas y aprendas un poco....
gracias por visitarme, por leer, opinar, aprender, criticar, compartir, llorar, reír... gracias por estar aquí.